viernes, 13 de febrero de 2009

PELITOS EN BUENOS AIRES



PELOS EN EL MERCADO DEL PUERTO MONTEVIDEO. LLENO DE ASADORES.











Hola a todos, actualmente me encuentro en Calafate tras mi estancia en Buenos Aires. Acabo de regresar de visitar el Perito Moreno y esta vez si. Tenia recuerdos de la vez anterior en la que me cale entero debido a la intensa lluvia, y para remate termino nevando intensamente. Además no pude contemplar toda la magnitud del glaciar y los desprendimientos de hielo no fueron tan espectaculares como los que he visto hoy. Comenzó el día mal con algo de agua-nieve, pero ya en las plataformas frente al glaciar el tiempo mejoro y salio el sol, una buena noticia ya que con el sol parece ser que aumentan las probabilidades de ver grandes desprendimientos de hielo.
Pero retrocedamos ya que el viaje lo deje en Montevideo, capital de Uruguay, muy tranquila y me gusto. Me aloje en un hostel céntrico frente a la plaza de la independencia, y me dedique a pasear por las calles del centro.
ENTRADA A LA PLAYA BIKINI EN PUNTA DEL ESTE.
UNA CHOZA FRENTE A LA PLAYA MALDONADO EN PUNTA DEL ESTE.

Vamos que un par de días fueron suficientes en dicha ciudad, por lo que el domingo tome un ferry rápido hasta Buenos Aires. En esta ciudad el ritmo es mas rápido, mucha gente por las calles, todos con prisa, en los pasos de peatones de las grandes avenidas ves coches y peatones entremezclados. El metro de la zona antigua merece una visita esta forrado su interior de madera y en lugar de sillas tiene bancos de madera. En los casi cuatro días que me quede aproveche a patear por muchas calles de la ciudad que es la única forma de conocer una ciudad.
Pero ya me canse de tanto asfalto, gente y ruido así que rumbo a la patagonia donde me esperan unos paisajes de belleza sin igual.
Solo me queda adjuntar unas fotos de las citis y si va bien un video espectacular.
PLAZA DE MAYO CON LA CASA ROSA AL FONDO, EN BUENOS AIRES.
SUFRIENDO UN POCO EN EL HOSTEL DE PUNTA DEL ESTE.
ADJUNTO EL PRIMER VIDEO.:

3 comentarios:

  1. Veo que lo estás pasando puta madre, cuelga alguna foto del perito moreno, debe ser impressionante, El chalet que aparece en la foto es muy chulo, mira los precios que Argentina enandan peor que aquí. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pelos, que veo que sigues fenomenal. En cuanto al fútbol, seguimos igual, es decir, de derrota en derrota; por no variar, ya sabes que somos muy conservadores. Como dice Kike, a ver si cuelgas unas fotillos del Perito Moreno. Por cierto, Kike y Tony, enhorabuena a los dos; esto es como lo de los inmortales, que "sólo puede quedar uno", así que a ver lo que aguantas en la brecha, JC.
    Bueno; y ahora a esperar la siguiente entrega, (como si de un culebrón se tratara, que estamos aquí todos enganchadísimos al blog).
    Un saludo y hasta más leer.

    ResponderEliminar
  3. Muy espectacular el video. Sigue así, publica más videos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar