lunes, 26 de enero de 2009

EL PELOS EN RIO DE JANEIRO

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo. Lo primero de todo Kike todo va bien, en lugar de lo que propones, propongo Bersa 383 SA y para las situaciones comprometidas el típico M16, por lo demás la duda ofende teniéndote a ti como maestro.
A los demás, RIO es una pasada, he gozado como un perro, paseando, en la playa, tomando Caipirinha, y de farra por la noche.
Los días han estado por lo general nublados ( gracias a Dios, por que aun así me queme). Solo el sábado y sobre todo el domingo, hizo mucho sol. Me alojé en un hostel de la playa de Ipanema, que es la mas turística omitiendo la de Copacabana.
El viaje un poco pesado 12 horas y media hasta Buenos Aires + 4 horas de escala + 3,5 horas hasta Rió de Janeiro.
El jueves he paseado por la playa de Ipanema y Copacabana, es una de las actividades que mas gente atrae, (mayormente porque es gratis, y ves a las brasileñas correr a lo largo del paseo).
El viernes visite el Concorvado, con la suerte que las nubes me respetaron la vista ( hay están las fotos). Para llegar tome un bus municipal, en el que durante 1 hora y cuarto recorrí gran parte de Rió, el coste 2,25 reales ( 0,70 €). En la base de Concorvado tome un tren (40 reales) con el cual libras los 650 m de desnivel hasta los pies del Cristo. Adjunto unas fotos en las que se ve al Cristo y el Pan de Azúcar.




















Por la noche botellón, en el hostel junto a 2 argentinos, 2 irlandesas, 3 canadienses( 2 tios 1 tia), 2 australianas y el que escribe, por lo que estoy practicando el ingles que lo tenia muy oxidado. Después del botellón pillamos unos taxis y fuimos a Lapa, con batucada y cerveza callejera. Todo muy bien hasta que limpiaron los bolsillos a una de las irlandesas. Los que nos quedamos terminamos la noche junto con 400 – 500 personas en una GASOLINERA tomando cerveza. Por lo que me contaron suele ser normal.
El sábado tranquilo en la playa, y por la noche tras el botellón me fui con los argentinos otra vez a Lapa, pero a un garito de lo mas COOL llamado LAPA 40 GRADOS. Goce como un perro bailando samba en directo junto a un montón de brasileñas de la alta sociedad, todas por cierto bien buenas. La entrada un poco cara 30 reales, pero tal como me lo pase están bien pagados.
El domingo de resaca en la playa, de Ipanema, donde en 15 minutos que deje la protección de la sombrilla me queme. Regrese a por mis cosas y al aeropuerto, rumbo a Sao Paulo, un trasbordo y a Florianópolis.


Pero no fue así, ya que a los 45 minutos de vuelo regresamos a Rió de Janeiro, el motivo una fuerte tormenta cerro el aeropuerto de Sao Paulo. Al regresar perdí la conexión, en compensación nos alojaron en un hotel del aeropuerto 4 estrellas, y un billete de vuelo directo a Florianópolis a las 10:30 de la mañana a mi y a los otros 10 afectados. Me vino de película ya que tenia previsto llegar a Florianópolis a las 23:15 sin tener habitación confirmada.
En resumen todo muy bien de momento, no he tenido problemas con nadie en la calle, y he pateado de cojones, y tomado transporte publico. Las playas de Rió excepcionales, y la noche muy bien. En conclusión es una ciudad para repetir la visita.
Bueno muchachos os dejo que hay que reponer fuerzas en el garito de enfrente, en breve completo la entrada de Rió.
Hasta entonces un abrazo a todos.

Familia todo bien.
Kike cuento contigo para animar el cotarro ya que el resto andan un poco sosos.

13 comentarios:

  1. hola guapo ...nos das mucha envidia la verdad, por cierto , Patri y yo tenemos una duda ....¿quien te hace las fotos ? ji ji.bsos.Patri y Mar

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas empezado con buen pie y disfrutando a tope.por aquí en vez de calor, otra ola de frío, nieve, y mucho viento. así que disfruta.besos

    ResponderEliminar
  3. pelillossss!!!!
    ten cuidado con las irlandesas que me han dicho que la que no es puta es coja.

    acuerdate de comprarme el tanga brasileño!! talla xxxl

    ResponderEliminar
  4. querido juan charli
    soy el tio la vara. voy a estar velando por tu seguridad durante tu viaje y librarte de todos los malignos que te quieran hacer daño.
    cuando te encuentres en apuros no tienes mas que gritar mi nombre

    TONTOS DEL MUNDOOOOO!!!!! OS VI A CRUJIIIIR!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa,
    yo voy informando a la family, por aqui todo sigue igual..no hay novedades...
    por lo que leemos, te lo estas pasando en grande!! bien, que siga asi la cosa...
    informanos de todo...
    pd: pon mas fotos..

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de verte la cara de nuevo, nos tenías a todos en vilo, después de una semana sin que publiques nada, ahora nos tienes a todos que se nos cae la baba de envidia de lo bien que lo estas pasando. Sigue así, pero queremos ver más fotos y videos.
    Por cierto ..... 2 argentinos, 2 irlandesas, 3 canadienses, 2 australianas, tu practicando inglés .... ummmm ... !!!6 TIOS PARA 4 TIAS¡¡¡, solo espero que hayas dejado el pabellón Español en el puesto que se merece.
    Un saludo,
    David S.

    ResponderEliminar
  7. El pabellón español esta bien, los 3 canadienses eran 2 tíos una tía.
    Jeje.

    ResponderEliminar
  8. ¿ el tío de la vara ? me has dejado fuera de juego. Aun así gritare el tío de la vara cuando algún autóctono intente trastocarme los planes.
    Tony lo del tanga ya lo estoy gestionando, verde fosforito, rosa chillón o leopardo hortera?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué paaaaaaaaaaaaasa!!! ¿Tú te crees que puedes hablarnos del sol, de las quemaduras, de las brasileñas corriendo por las playas de Ipanema y Copacabana, y aquí mojándonos (que no mojando) y pasando frío? Tú lo que no tienes es vergüenza. Por cierto, lo del inglés está bien, pero tú practica, aunque no sea inglés, ni sea con las irlandesas ni las australianas.
    Bueno, ya sólo me queda decirte que sigas pasándolo genial y aquí estaremos, al tanto de tu envidiado viaje.
    "El abuelo".

    ResponderEliminar
  10. Que pasa pelillos, me tenías en un vilo sin saber de ti, veo que te lo montas de puta madre, pero, estabas en un bar o en un puti club? mucha tía de muchos pasises había allí no?
    Veo que la gente se está animando que te cagas.
    Mira a ver si a mi me traes una boinica de la zona, que me sientan la mar de bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola tato¡ para q luego te quejes y digas que no te escribo¡¡¡¡ espero que te lo estes pasando super bien aunque con el viajecito q te estas pegando no lo dudo¡ ayyyyy q envidia me das¡¡¡ por cierto el video del iceberg es la ostia. ya se que voy un poquito atrasada en tu viaje pero ya sabes q la independencia es muy dura y no puedo permitirme el internet en casa jaaj¡ que sepas que se te hecha de menos y nos tienes a todos pendientes. Bueno juancar cuidate y te prometo ir mas a los ciber a escribirte¡¡ un besazo enorme de tu tata anita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. compañerito veo que sigues ,con tu aventura viento en popa de lo cusl me alegro mucho ,aqui los calores anuncian que la fiesta ,de los juanes se acerca. con lo vete preparando el billete de regreso .aunque las malas lenguas dicen que lo dudan.......el patriarca.

    ResponderEliminar
  13. estoi flipadaaa!!!!Hola pelos soy monica coincidimos en marina dor me dijo toni q te fuistes a la aventura y me pareze una pasada lo q as exo a la proxima me apuntoo!!
    me imagino que ya vuelves,sinos bemos ya me contaras en directo la aventura
    xao besos!!

    ResponderEliminar