sábado, 27 de diciembre de 2008

Bienvenidos seáis todos a este Blog en el que intentare contar las vivencias del día a día y os mostrare los pueblos, ciudades y paisajes que voy a visitar.
Como bien sabéis alguno de vosotros llevaba tiempo deseando realizar un viaje de este tipo. El motivo la verdad no lo se, puede ser una huida de la monotonía diaria de horarios y responsabilidades, o simplemente curiosidad. Pero las circunstancias han querido que a mediados de enero parta rumbo al nuevo mundo, que le voy hacer ya no hay vuelta atrás.

En esta primera entrada quiero que conozcáis los distintos lugares que pienso visitar, por si tienen que avisar a la población o en el peor de los casos realizar una evacuación, o simplemente os apetezca acompañarme en algún punto del viaje.

ENERO

- Rió de Janeiro
- Florianópolis, isla con bonitas playas 1.000 km. al sur de Rió
- Punta del Este ciudad costera de Uruguay.
- Montevideo.

FEBRERO
- Buenos Aires
- El Calafate donde visitare el Perito Moreno.
- Puerto Natales ( Chile ) campo base para la visita a Torres del Paine.
- El Chaltén ( Argentina ) campo base para la visita del Fitz Roy
- Patagonia septentrional ( Chile ) entre otros lugares Laguna San Rafael.
- Puerto Montt, Región de los lagos Chile

MARZO
- Bariloche ( Argentina ) Región de los lagos Argentina
- Santiago de Chile y alrededores.
- Isla de Pascua.
- Mendoza ( Argentina ) y alrededores. Aconcagua, P.N. Talampaya.
- Provincia de Salta, tren de las nubes, quebrada de Humahuaca.

ABRIL
- San Pedro de Atacama ( Chile ), Valle de la luna, ver el anochecer en el desierto mas seco del planeta.
- Salar de Uyuni ( Bolivia ) en el altiplano a mas de 3.500 metros sobre el nivel del mar.
- Arica y Putre ( Chile). P.N. Lauca con lagunas y volcanes espectaculares.
- Arequipa ( Perú), visitare el cañón del Colca ( 2 veces + profundo que el de Colorado)
- Puno y su lago Titicaca.

MAYO
- Cuzco, visitare el Valle Sagrado, y la marcha por el camino Inca hasta Machu Picchu.
- Nazca y sus famosas líneas.
- Huaraz, y realizar varias rutas a través de la Cordillera Blanca, en esta zona de 180 x 20 Km. hay más de 50 picos que superan los 5.700 m.
- Chachapoyas, visita a la fortaleza Kuelap.
- Lima, para tomar vuelo dirección Miami.
JUNIO
- Las vegas y alrededores.
- Costa Este ( Washington, Philadelphia, New York)


Aunque esta es la columna vertebral del viaje que quiero emprender, como es obvio, el trayecto y la duración del viaje esta sujeto a posibles cambios, entre otros que me funda la pasta antes de finalizar.
Estáis invitados ha acompañarme en cualquier momento del viaje, aunque entrando en este Blog y aportando en el vuestros comentarios ya me sentiré felizmente acompañado. Prometo que tratare de actualizarlo lo más a menudo posible para que me tengáis localizado y sepáis que aun respiro.

En próximas entradas tratare de contar como he preparado la logística del viaje y alguna que otra curiosidad más.

Gracias por estos minutos en los que me acompañaste me han dado fuerza para seguir adelante.

9 comentarios:

  1. bueno hermanito...seguro que ya te habrán dados muchos consejos con lo cual me reprimiré y sólo te desearé mucha suerte en tu viaje, eres un valiente la verdad,disfruta como un enano y no olvides escribirnos para saber de ti ...ten mucho cuidado (no pude evitar decirtelo je je)muchos besos.Mar

    ResponderEliminar
  2. Excelente pelillos, supongo que puedo llamarte así en este foro. He estado mirando tu listado de mercancias que llevas y echo en falta lo siguiente: 1-fusco 9 mm parabelum beretta y 3 cargadores, allí no creo que tengas problemas para conseguir mas munición, cuando llegues a Rio de janeiro haz escala en las favelas.
    2-un puño americano.
    3-3 juegos de documentacion, uno norteamericano te vendrá bien si tienes problemas.
    Por otra parte creo que te has excedido con los calzoncillos, con 2 sería suficiente, mientras usas uno, tienes una semana entera para airear el otro. En su lugar yo llevaría 5 cajas de condones europeos, los de allí son de peor calidad.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanito, vaya sorpresa de blog... lo que me ha costado hacerme a la idea de lo que era esto!!! ( no estoy muy enterada de la vida moderna... ) pero me va gustando esto.. que guay! cuentanos todo, todo y todo... y sobre todo cuelga ( se dice asi, no?? ) muchas fotos y asi nos daras mucha envidia, pero mucha.. viendolas..
    por cierto aprovecho para saludar a Mar, ( hola pedorrilla, lo del cafe que nos tenemos que tomar, un dia de estos, es que mi agenda personal esta apretadisima! ... jaja ) y hola kike!! que es de tu vida?? ya te habras casado y tendras 5 criaturitas, no? pues sino, no se a que esperas... y por cierto a donde te crees que va mi hermano, a la guerra?? madre mia...
    bueno, juancar, empieza a contar..
    que tal Rio de Janeiro?
    voy a leerme el itinerario para saber cual es lo siguiente...
    besitos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno pelillos, como veo que tu no escribes, me encargaré yo de animarte el blog. Supongo que si has seguido mis recomendaciones ahora mismo ya tendrás el fusco y habrás gastado media caja de condones. Si es así dinos que todo va bien cuando hagas el primer comentario, así sabré que lo has hecho. Ok?
    Qué tal sister1, eres Carolina? yo aquí muy bien de momento no me he casado pero falta poco...Dios mediante. Tu pelos ve ahorrando y no gastes mucho que de este año no pasa. BUeno un abrazo a las sisters y la family.

    ResponderEliminar
  5. ole tus güevos pelillos, aqui la mayoria de mortales padeciendo la crisis y tu 4 meses de vacaciones.
    Acuerdate de comprarme un tanga brasileño y enviamelo por correo que lo necesito para carnavales...

    ResponderEliminar
  6. Que pasa Juanki, ¿como te han dejado salir del país?, en tiempo de crisis debería ser obligatorio quedarse cada uno en casa y apechugar, pero bueno a saber que contactos tienes. En fin ya que te han dejado ir pasatelo bien y nada de medias tintas ya sabes ir pa na es tontería y sino se lo preguntas a Gonzalo que no hace viajes gratis.
    Envianos fotos de todo y de ti para ver como adelgazas y todas esas cosas. Saludos de Marian y de Álvar. Cuando entres me esplicas como se pone una foto que ya veo que aquí hay mucho listillo que pone fotos y no esplica como lo ha hecho. Esto de internet me tiene frito.
    Estamos en contacto, cambio y corto.

    ResponderEliminar
  7. Pelillos, soy Juan madriles, Orlando para los amigos. Sabia que no era un farol tu escapada de la crisis cuando me lo estuviste contando en la ultima comida que hicimos en Leon, vive Dios que los tienes cuadrados y el don de la oportunidad.
    Yo en cuanto me llegue el Hummer Supercharged que tengo pedido y Botin me devuelva los 2 Millones de mi fondo que se gasto de putas con Madoff lleno el deposito y me voy pallá que ya no puedo mas, supongo que Alcohol, estupefacientes y mujeres no te faltan asi que diras si te llevo calcetines o alguna mariconada, aunque lo mejor seria meter al Tony y al Kike en el maletero y tirar pallá pa poner alli una franquicia de lo que fuera pa crear valor, se me ocurre una Import-Export para cambiar politicos incompetentes y promotores de saldo por atractivas jovencitas de las que se ven en tus fotos.
    Lo dicho, sigue reportando tus peripecias que eres la comidilla del grupo, maricon.
    Pd. Segun hablaba contigo me ha llamado un amiguete de Rio, en la segunda chabola segun entras por la fabela a mano derecha tienes un regalito de mi parte.

    Un abrazo y saludos a todos los escribanos del blog.

    ResponderEliminar
  8. Juan todo bien por aqui. Los dos kilos que te debe tio Botin y Madoff nos los estamos puliendo en mujeres, alcohol y otras necesidades, este Mandoff es un cachondo de la hostia. En las fabelas bien, recogi tu regalito, aunque se puso un poco feo el asunto y tubimos que borrar del mapa media fabela.
    Para la proxima vez les dices con quien se juegan las pelotas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Daniel & Angélica.12 de abril de 2009, 11:00

    Ole Juan Carlos, estas echo un Indiana Jones. Angélica y yo seremos papás en noviembre si Dios quiere. Pasalo muy bien y aprende todo lo que puedas en este viaje tan espectacular que estas haciendo. Eres un ejemplo a seguir para mucha gente. Sin otro particular, recibe un saludo de tus amigos que te esperan en Burgos.

    ResponderEliminar