martes, 7 de julio de 2009

Miami Beach

Una camioneta ligeramente tuneada.




Hola a tod@s, tras una pausa de algo más de 2 semanas, llega el atracón de actualizaciones. La 1ª Miami, mas en concreto Miami Beach con sus playas de arena blanca, sus calles comerciales, cafeterías de lujo con terrazas de lo mas animadas, discotecas …

El avión desde Lima salía a las 5:50 AM, con una escala de 3 horas en Bogota, llegue a Miami a eso de las 16:30. El paso por inmigración casi me costo 2 horas, con las preguntas del tipo, ¿motivo de su visita a EEUU?, ¿Cuánto dinero trae para su estancia en EEUU?, ¿ha tenido algún problema con la justicia? , consumo de drogas ….
Tras los trámites de migración recojo el equipaje y me dirijo a Miami Beach donde tengo el hotel por medio de un servicio de SUPER SHUTTLE. Se trata de furgonetas de pasajeros que por un coste de entre 10 a 20 $ (depende ciudad) te lleva desde el aeropuerto al hotel o viceversa.
Ciudad vacacional de los americanos con una muy animada vida nocturna. De echo a lo único que me dedique fue a recorrer la ciudad por las mañanas, por las tardes playita y por la noche salir de marcha. El sábado noche actuó un Dj bastante famoso por lo que se ve el pibe James Zabiela, y la sesión de house estuvo muy bien.

La comisaría de policía de Miami Beach.








Comentar que se trata de una ciudad cara, de echo de Miami Beach a Miami los precios aumentaban casi al doble. En cuanto a la seguridad los mismos inconvenientes que cualquier gran ciudad.




La verdad poco mas en Miami Beach, aproveche a descansar y a disfrutar de playa y marcha, para recuperar las pilas y el ritmo necesario de las grandes que me quedaba visitar.

1 comentario:

  1. que bonito todo !!!ya tengo ganas de verte tío !!! que tienes que haber crecido y todo desde la última vez !! y ese camión por favor !!! pero si en lugar de un camión de Coca Cola parece un autobús....ya me contarás como abrían el camión para repartir, tengo curiosidad...besos.Mar

    ResponderEliminar